martes, 27 de octubre de 2009

Prof. José León Rincón Castillo de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández

Buenos dias‏
De: jose leon rincon castillo (joserinconcastillo@gmail.com)
Enviado: miércoles, 23 de septiembre de 2009 09:53:58 a.m.

Para: sonmer09@gmail.com; sonmer09@hotmail.com

Buenos días colega me presento soy José León Rincón Castillo, actualmente dicto clases en una universidad pequeña de la localidad y estoy en búsqueda de formatos, argumentos, experiencias y demás, revisando la web me encuentro con usted y su record donde observo que es una persona con un extenso currículum en su palmares que denota que es muy versado en las áreas del saber que usted labora. Mi intención es buscar apoyo y tratar de darle a mis estudiantes herramientas que le sirvan como tal en sus campos de trabajo y por ende en sus estudios que ellos desarrollan en tal universidad, por tal motivo me tomo la libertad de tratar de indagar en figuras, temas, bibliografias y demás para hacer la clase interactiva y le sirva a ellos (estudiantes) como refuerzo de manera visual y teórica tal practica, si en su alcance esta y me lo pueda enviar por esta vía Una figura o algo que se refiera a el auditor administrativo en su perfil profesional, sus áreas de labor y demás, esperando en lo que me pueda ayudar, saludos se despide atentamente José león rincón castillo

No hay comentarios: