martes, 27 de octubre de 2009

Elis Serrano de Panamá

Buenas tardes‏
De:elis serrano (elisserrano@hotmail.com)

Enviado:viernes, 25 de septiembre de 2009 04:55:21 p.m.
Para: sonmer09@hotmail.com

Desde la Universidad de Panamá, mis saludos cordiales.

Actualmente estoy desarrollando mi anteproyecto de tesis doctoral en contabilidad ambiental, pero que difícil plantear el problema para que me lo puedan aprobar, siento que usted tiene mucha conocimiento en esta temática, me pudiera facilitar su sugerencia.

Coincido con la opinión del Dr. Pahlen, Ricardo (Dr.) (2009). (participación en Paraguay) Impulsa la práctica de la Contabilidad Ambiental en el desarrollo de las Segundas Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad, donde señala que: Es contemplar en la contabilidad tradicional poco a poco los efectos del medioambiente.

Plantear una propuesta o estrategia de las cuentas contables ante la gestión ambiental en empresas de producción más limpia, por ahora este es el sentido de mi tema...

Ademas necesito un Doctor para Director de mi tesis doctoral, la Universidad de Panam{a le cubre unos honorarios, y los gastos. Me pudiera ayudar en ello, Lic. Garrido Díaz.

Espero lo antes posible su respuesta, muchas gracias,

ELIS SERRANO

No hay comentarios: