martes, 27 de octubre de 2009

Elis Serrano Universidad de Panamá

RE: Buenas días (laboratorio de doctorado - Universidad de Panamá)‏
De:elis serrano (elisserrano@hotmail.com)
Enviado: sábado, 26 de septiembre de 2009 12:02:32 p.m.

Para: GARRIDO DIAZ (sonmer09@hotmail.com)

Buenos dias: le agradezco enormemente si me puede hacer el contacto con su compañero colega, ya que necesito contar con el apoyo de un director de mi tesis doctoral, para que la comision academica pueda dar mas peso a mi anteproyecto.

Favor tratar de hablarle a su colega doctor, ojalá Dios quiera que me pueda apoyar en ello, y luego le hago llegar toda la información necesaria para que pase por la comisión académica del doctorado.

Me alegro haberlo contactado, pues usted sería otras de las personas que maneja esta temática y me puede ayudar, al igual a su amigo si acepta ser mi director de tesis... Dios que acepte por favor.

Otra pregunta, con la experiencia de tesis de grado sobre este tema, la de doctoral debe ser mas avanzada, usted que piensa en estos temas borradores:
LA CONTABILIDAD Y LA GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN PANAMÁ: CASOS DE LAS EMPRESAS AGROINDUSTRIALES. (actual, pero no según la tutora no es tema de doctorado)

Estrategia sobre la integración de las Normas Internacionales de Contabilidad dentro del marco de la información financiera – ambiental: Casos empíricos exitosos de empresas de producción más limpia en Panamá

Propuesta sobre la relación positiva entre el desarrollo de la normativa contable y los
aspectos ambientales: su incremento de la revelación de información
ambiental, tanto en cantidad como en calidad, y la mejora en la gestión ambiental de las empresas

Plan General de Contabilidad Ambiental: Aplicación general para todas las empresas,
con referencia a la información financiera – contable

Propuesta de valoración y medición ambiental internalizada con las cuentas contables a empresas panameñas: Casos empíricos que han mejorado su nivel de rentabilidad y productividad

Gracias por atender mis inquietudes, y me disculpe por su tiempo.

No hay comentarios: