martes, 27 de octubre de 2009

De la Universidad Católica nos escribe Maite Quintana

Consulta y pedida de ayuda‏
De:Maite M. Quintana (maitequita@hotmail.com)

Enviado:jueves, 01 de octubre de 2009 02:07:48 p.m.
Para: sonmer09@hotmail.com
Hola, mi nombre es Maite Quintana y estudio en la Universidad Católica, y estoy comenzando a realizar mi memoria de grado sobre Auditoría Forense,
ya que lo mio es Ing en Informática, se m hubía ocurrido Auditoría Forense en el area de Informática.
Y bueno.. buscando en google... vi que usted es una persona conocida en este medio y la verdad que sería un honor si pudiera de vez en cuando consultarlo sobre
algunas dudas que me surjan o cualquier sugerencia que me pueda hacer.. será más que bienvenida...

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Maite

No hay comentarios: