sábado, 15 de agosto de 2009

Max Hernandez de Costa Rica

Hola‏
De: Max Hernandez (max.hernandez@resources-cr.com)
Enviado:miércoles, 08 de julio de 2009 02:51:34 p.m.
Para: sonmer09@hotmail.com

Hola Don Sonmer un placer de escribirle de nuevo, don Sonmer como le va soy Max Hernandez de Costa Rica el estudiante de Contabilidad, don Sonmer le escribia porque creo que yo ya le habia contado de que estoy elaborando mi tesis en Contabilidad Ambiental ya me lei sus publicaciones son muy buenas y de hecho que de ahi va a salir informacion vital para mi tesis pero vieras que todavia no cuento con un tema en especifico para mi tesis, ni objetivos generales ni especificos ni el problema , ni las variables ni nada, esto por que yo no se a donde enfocarme. Quiero realizar mi tesis en una empresa llamada Sardimar quienes se encargan de elaborar atunes elatados muy ricos y queria saber como de que tipo de tema podria hacer con esta empresa.

Le agradeceria un millon si me puede ayudar con esto

muchas gracias

Max

Don Sonmer aqui le adjunto la dirrecion de la empresa para que vea un poco de que se trata www.sardimar.com
gracias

No hay comentarios: