sábado, 15 de agosto de 2009

De Costa Rica Max Hernandez

Hola Lic. Sonmer Guerrido‏
De:Max Hernandez (max.hernandez@resources-cr.com)

Enviado:martes, 30 de junio de 2009 12:41:40 p.m.
Para: Sonmer09@hotmail.com

Hola Lic. Sonmer Garrido

Hola soy un estudiante de la carrera de contaduría publica en una universidad privada en Costa Rica, y estoy realizando mi tesis en el tema de la contabilidad ambiental y quería que tal vez Ud. me podría hacer el favor de enviarme material referente al tema, además como empezar con la auditoria de este tipo y cual es el modo de operación para registro de la contabilidad,

estaría grandemente agradecido con gusto, sin contar que lo pondré en mis biografías pues he leído y se que Ud. sabe mucho sobre este tema se lo agradezco de todo corazón por adelantado por la ayuda que me pueda brindar.

muchas gracias

No hay comentarios: