domingo, 1 de febrero de 2009

Saludos desde Cuba. Ing. Hector Rodriguez Ratón. Universidad Agraria de la Habana

Saludos desde CUBA‏
De: raton (raton@isch.edu.cu)

Enviado: viernes, 23 de enero de 2009 09:47:57 a.m.
Para: Sonmer Garrido Diaz (sonmer09@hotmail.com)

Estimado Colega:
Mucha alegría me ha dado recibir noticias suyas, pues desde Oct. del 2006 las estaba esperando. Supongo haya pasado un buen fin de año y le deseo muchos éxitos en el 2009.
Sobre mi trabajo en la preparación de la asignatura le cuento que aunque he recopilado algunos materiales, me asignaron nuevas tareas y he tenido que dejar a un lado (sin abandonarla, por supuesto) la anterior tarea de preparar la Contabilidad Ambiental.
Por estos días estoy esperando la confirmación de un contrato en Angola para impartir docencia allá por 2 años y quizas necesite activar esta tarea iniciada desde el 2006 como usted ya sabe.
Por el momento le ruego me envíe lo que tenga actualizado si está dentro de sus posibilidades y de antemano le agradezco su preocupación por responderme.
Espero continuar en contacto y a lo mejor algún día nos vemos y nos conocemos personalmente.
Muchos saludos y un fraternal abrazo.
Ing. Héctor Narciso Rodríguez Ratón
Profesor Auxiliar de la Universidad Agraria de la Habana
Consultor del Centro Internacional de la Habana (CIH)

No hay comentarios: