domingo, 1 de febrero de 2009

Reily Moncayo de la ULA - NURR

De: Reily amaruc moncayo valera (samphy81@hotmail.com)

Enviado: miércoles, 14 de enero de 2009 09:45:10 a.m.
Para: sonmer09@hotmail.com

Reciba un cordial saludo hace unos meses le escribi sobre la posibilidad de trabajar en el tema de contabilidad ambiental, pues bien hoy dia ya aprobado el proyecto y esperando la fecha de defensa, despues de un arduo trabajo e investigaciones me he dado cuenta entre otras cosas que estamos por el camino mas apasionante e interesante que se pueda uno imaginar mi deseo e intención es en algun momento realizar una maestria o especialización en el area, de igual modo que usted de alguna manera reciba mi tesis final ya que solo usted de tantas personas que escribi respondio incluyendo profesores de mi casa de estudios y observando su calidad entrega y dedicación para mi seria un honor que usted le recibiera...


Reily Moncayo
Venezuela
ULA- NURR.

No hay comentarios: