sábado, 11 de octubre de 2008

Santa T. Carrillo Ramos escribe desde Cuba

De: Santa Taciana Carrillo Ramos (scarrillo@ult.edu.cu)
Enviado: sábado, 11 de octubre de 2008 02:32:24 p.m.
Para: sonmer09@hotmail.com

Hola Colega

He tenido la oportunidad de leer sus artículos relacionados con la Contabilidad Ambiental, los cuales me parecen muy interesante, por cierto esa es mi línea de investigación, incluso mi maestrante Maikel me ha comentado que también tiene comunicación con usted cuestión esta que me agrada muchísimo.

Bueno estimado colega ha sido un placer poder comunicarme con usted y espero continuar nuestra comunicación, siempre y cuando usted lo considere pertinente.

Reciba mi mas fraternal saludo

Dra.C. Prof. Titular. Santa T. Carrillo Ramos
Metodóloga de Investigación
Vicerectorado de Investigación y Postgrado
Centro Universitario Las Tunas, Cuba.
Tel (Trabajo) (0131) 349402.
E-mail: scarrillo@ult.edu.cu
scarrillo@gmail.com

No hay comentarios: