jueves, 23 de octubre de 2008

Desde Cuba nos saluda Maikel Guerra Avila

Saludos desde Cuba.‏
De: Maikel Guerra Avila (maikelga@ult.edu.cu)
Enviado: miércoles, 22 de octubre de 2008 12:35:14 p.m.
Para: sonmer09@hotmail.com

Estimado licenciado, esta es la segunda ocasión que me comunico con usted. Le agradezco por los sitios que me envió, me parecen muy interesantes y me son de mucha utilidad. Quisiera saber también si tiene algo por allá, claro que pueda socializar; pero ahora relacionado con los costos ambientales, algo así como procedimientos y control para los costos medioambientales, partidas etc. Le confieso que estoy inmerso en una investigación para desarrollar una tesis de maestría y como ya le dije carezco de bibliografía actualizada sobre el tema, así que una vez más acudo a su ayuda...
Saludos...

No hay comentarios: