lunes, 20 de julio de 2009

De Guayaquil-Ecuador nos escribe el Ing. Alcides Gomez

De: Ing. Alcides Gomez (algomez@gye.satnet.net)
Enviado: viernes, 01 de mayo de 2009 02:13:06 p.m.
Para: sonmer09@hotmail.com

Muy estimado Dr. Sonmer.

Me dirijo a usted para pedirle de favor me ayude con diapositivas y ejercicios de las NIIF, desde la 2 a la 8, soy catedrático de la Universidad de Milagro sede Guayaquil y a decir verdad en Ecuador no hay mucha información aun respecto de las Niif, estoy inscrito en el Diplomado de la Universidad Metropolitana, pero ha sido pospuesto el inicio desde Diciembre del año pasado y aun no hay fecha fija. Ni en la Federación de Contadores ni en el Instituto de Investigaciones Contables del Ecuador hay información que me permita realizar estudios al respecto. Por lo que muy comedidamente le solicito me ayude.

Atentamente

MSC. ALCIDES GOMEZ
093 240425 5934 333467

No hay comentarios: