martes, 16 de diciembre de 2008

Mensaje de MEDELLIN, COLOMBIA DE BEATRIZ CANO ALVAREZ

De: BEATRIZ CANO ALVAREZ (beatrizcano70@hotmail.com)

Enviado: viernes, 21 de noviembre de 2008 11:49:10 p.m.
Para: sonmer09@hotmail.com
Medellín, 21 de noviembre de 2008

Licenciado
SONMER GARRIDO DIAZ

Cordial saludo:

Soy de Medellín - Colombia, estudiante de contaduría del 5 semestre, y leí un artículo suyo sobre "concepto de los elementos involucrados en la preparación de Estados Financieros que reflejan la incidencia medioambiental en aquellos organismos e instituciones que realizan inversiones para la protección y el equilibrio ambiental"; el cual noto es una persona muy conocedora del tema en contabilidad ambiental y me gustaría su opinión sobre la siguiente situación:

En el día de hoy una docente de la universidad me dijo que quería que yo hiciera la tesis sobre la contabilidad ambiental, pero enfocada en los recursos ambientales.

Piensa usted que este tipo de contabilidad puede ser viable, si es posible realizarla más a nivel gubernamental en mi país, que organizacional, ya que de acuerdo a lo que he leído todavía falta mucho trabajo y esfuerzo para que se de.

Por favor quiero su opinión y todo material que me pueda enviar para formular mi tesis.

Agradezco su amable atención y colaboración.

Cordialmente,

BEATRIZ CANO ALVAREZ
beatrizcano70@hotmail.com

No hay comentarios: