martes, 2 de septiembre de 2008

De Medellín, Antioquia, Colombia escribe: Paula Andrea Sánchez Morales

De: Paula Andrea Sánchez Morales
Enviado: martes, 15 de julio de 2008 09:31:43 a.m.
Para: Sonmer Garrido Diaz (sonmer09@hotmail.com

Que agradable es recibir su respuesta, consultando en la web lei por primera vez un articulo sobre contabilidad ambiental lo tenia agregado a mis contactos y nuevamente vuelvo a consultar y me encuentro con otro articulo y cuando voy a escribirle me doy cuenta que ya lo tenia agregado a mis contactos, asi que me doy cuenta que seguramente si encontrare respuesta a mi pregunta, porque es la persona idonea... Soy de Medellin Antioquia Colombia, pero desde hace mucho tiempo, estoy radicada en el valle...
Muchisimas gracias

Atn,

Paula Andrea Sánchez Morales
Contadora Pública
Asesorias contables y tributarias

No hay comentarios: